viernes, junio 12, 2009

Tiras del 11 y 12 de Junio

4 comentarios:

bon fernández engler dijo...

¡No sabés la alegría que me dio ver que me firmaste!, salí corriendo y gritando: “¡me firmó el blog Max Aguirre!
Te sigo desde hace un tiempo en los comics publicados en La Nación. Me encantan tus trabajos, no solamente “Jim, Jam y el otro”.
Te dejo un saludo grande y de más está decir que te felicito por tus trabajos.

Daniel Paz dijo...

No sé, pero el pelado es el que mejor me cae. Entre el dúo de fans incondicionales y la changa de traducir manga, se ganó mi simpatía.
Un abrazo

Danixa Laurencich dijo...

genial max. el de arriba sobre todo está beunísimo.

Lord Reinberg dijo...

LLAMADA A DEBATE EN COMICS DEL MUNDO

se solicita la opinión de autores y lectores de historieta del mundo a debatir en www.comicsdelmundo.blogspot.com

sobre la influencia de la descarga virtual de historietas


deificar o demonizar al monstruo cibernetico¿?