lunes, marzo 23, 2009

Habemus libro

Muy pronto en librerías, casas de encendido y carburación,
fábricas de pastas y choripaneras de todo el planeta y aledaños.

18 comentarios:

Fran Lopez dijo...

qué bueno men!
gran tapa, gran.

me gusta, parece disco de banda de pop liviano de los 90s. Como los hanson, pero menos rubios y jóvenes.

Catalina tenía la rutina... dijo...

Yo voté por esa tpa! Genial!
Quiero!

Max Aguirre dijo...

Fran: Es una mezcla de Los Hanson con Los Chalchaleros.

Doux-sommeils: ¿Votaste por esa tapa? ¿En dónde se hizo ea votación que yo no me enteré?

Anónimo dijo...

¡Ya era hora! Sos un groso.

Anónimo dijo...

¿Tres tipos juntos en la tapa y uno con un gatito?
Pensá bien Max si a alguien le puede atraer eso, como consejo lo digo.

Max Aguirre dijo...

Anónimo: Si sos el mismo anónimo, creo que tenés criterios muy encontrados y discrepantes, se trata eso, no es para preocuparse, a veces se medica, pero casi casi se puede hacer vida normal.

Ahora si no sos el mismo anónimo a uno le diré que no se si era hora, pero estoy contento de que pase y al otro que exactamente lo pensé y estoy convencido de que no le puede interesar a nadie y es por eso mismo que decidí hacerla así. Agradezco igual tu consejo.

Rodrigo Terranova dijo...

¡Epa! ¿Qué editorial se adjudicará este golazo, querido Max?

Max Aguirre dijo...

Es de suponer que varios de ustedes han leído el pseudo sesudo análisis que hiciera de mi persona (supuestamente) a través de los dibujos y argumentos de mi tira, un tal Lic. Rolón y publicara aquí en un extensísimo comentario.

Sería largo de explicar en la lista de cosas que extrañamente se equivoca una persona que al parecer es muy ducha en lides psicoanalíticas, que a su vez firma con nombre y matrícula inventada y que dice no conocerme, aunque algunos de sus dichos demuestren lo contrario, y no me refiero a los que supuestamente desnudan mi psique atormentada, sino otros en donde sin quererlo demuestra la cercanía conmigo, es más, esos dichos cierran el comentario a escasas personas, lo que me llena de tristeza.

Asumo el derecho de no exhibir dicho comentario y quitarlo así como uno se guarda el derecho de admisión en su propia casa y no en una pretensión de coartar libertad ninguna, decido sacarlo y avisar tal cosa para que se entienda que me reservo el derecho a sentirme dolido y no enojado y que no lo borro distraídamente intentando jugar a que nunca sucedió, sino accionando sobre los sucesos en cuestión, los entiendo agresivos y premeditados con una clara mala intención, que de venir, como presumo, de tan cercano círculo, creo no haber generado, ni merecido.

Perdón por la tristeza.

PD: Supuesto Lic. Rolón, si le interesa seguir charlando conmigo, en mi perfil encontrará mi mail, con gusto acepto debatir con usted en un ámbito más privado y acorde que el que puede ofrecer un blog.

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

muy bien loco, aguante

Unknown dijo...

Che que bueno!! felicitaciones por este logro... ojala te permita crecer mucho y pensar en un segundo libro en el futuro...
Seguí adelante! Un gran abrazo!

Nico

César Da Col dijo...

¡¡Pero qué buena noticia!! Ayer me enteré de la salida del libro de Batu, y hoy el de tu libro, Max!!
Genial!!! Ya estoy separando algunas rupias del chanchito para hacerme de uno.

Un abrazo y felicitaciones,
Cesar.-

Silvio Daniel Kiko dijo...

tupenda noticia... a amarrocar pesos desde ahora...

Tute dijo...

No vale la tristeza. La crítica de un boludo no tiene importancia. No merece la pena.

El libro, una maravilla!
Felicitaciones!

Abrazo.

Fabián Mezquita dijo...

Grande Max!!!
Quiero ese libro!, je, me encantan estas tiras...

Felicidades....
Fabi.-

Grupo Belerofonte dijo...

Felicitaciones por todos los medios posibles: Felicitaciones!!!

Brian Janchez dijo...

que bueno, reservame uno.
brian.

el_bruno dijo...

Groso Max! me lo voy a comprar y le voy a pedir a Fayó que me lo firme!! jejeje te mando un beso, man.

Max Aguirre dijo...

Dice un tal Mafalda en un comentario que no estoy publicando al menos por ahora:

"Y Max, si conocés lo que significa la palabra DEMOCRACIA no borres este mensaje y si lo hacés borrá el de tute también. Sino estoy frente a un anarca autoritarista seleccionador de mensajes según su propia conveniencia... Y eso me trae recuerdos de la dictadura, donde la sensura era el pan de todos los días."

Democracia no es permitir la gratuita agresión y calumnia ni de vos ni de nadie, aún menos si esa agresión es anónima o cuasi anónima.

Conozco el significado y la importancia de la palabra Democracia, por eso no la mezclo en cuanta conversación aparezca.
¿Querés que publique tu comentario?
Mandamelo con nombre y apellido, yo tengo un nombre y un apellido, se me encuentra facilmente y me hago responsable de lo que digo y estoy harto de bancarme la agresión gratis, para conmigo o para con los demás, así que pongamos en claro lo siguiente, este blog se reserva el derecho de no publicar anónimos sobre todo si estos lo único que buscan es calumniar y faltar el respeto de propios o terceros y espera que en caso de incurrir en delitos tales como la difamación, asuma la responsabilidad de sus dichos y adjunte a los mismos una dirección a la cual se lep ueda hacer llegar una carta documento como inicio de la querella legal que corresponda, eso permitirá al agraviado defenderse por vías democráticas, esa democracia que tanto se cita y tan poco se comprende.

Al final agregás:

"Igualmente Max te banco y aprecio, de toda la mugrosidad que hay en el "gremio" de los dibujantes vos sos uno de lo más rescatables... Quién dice que algún día nos vayamos a alguna peña a improvisar una milonga y seamos buenos amigos porque por mi parte el aprecio y la admiración hacia tu persona es muy grande."

Muchas gracias, pero no va a poder ser ¿Sabés que pasa? soy amigo de Tute y si le faltás el respeto a un amigo mío también me lo estás faltando a mí.

Repito, mandame tu comentario de nuevo con datos precisos y lo publico, de no ser así, lo siento mucho.

Saludos.