Lo bueno es que seguro, más de uno de ustedes entraron a ver qué catzo era lo que de golpe sumó más de 10 comentarios en éste blog tan pero tan silencioso.
yo soy otro de esos lectores silenciosos. muy buenas historietas, como siempre! La que me parecio excelente de esta tanda el la 4º tira. La frase del final es genial.
voy a seguir pasando, espero que ahora no tan en silencio.
Fernando Díaz: Muy bien haciendo publicidad, si sirve dele nomás. Con respecto a comentar o no comentar, no hay problema, nadie pide que comenten, me pareció que era válido decirles gracias o simplemente ponerme en contacto diciendo algo y que no era necesario para hacerlo esperar que alguien comente algo. Así que ya sabés, si querés comentar comentás y si no, no, todo bien.
Luli: Mil gracias, supongo que no hay plan, a esta altura se nota mucho que todo es muy pero muy improvisado. Espero seguir dándote y dándoles a todos los que lean algunas sonrisas o al menos simpaticos momentos de tanto en tanto.
Jocomic: Señor… en algún punto es cierto que los comentarios a uno al menos le dan algún parámetro, falaz, parcial, subjetivo, pero algo es algo. Por otro lado, algunas otras cosas a las que hacés referencia o me tirás como consejos, los acepto, los agradezco, pero dudo ponerlos en práctica en forma metodológica y sistemática, yo hago lo que me sale hacer, si gusta mejor, ahora hacer lo que supuestamente gusta para sumar gente es medio poner el caballo atrás del carro. Hay una obsesión enfermiza por la celebridad y la popularidad y el personalismo, así cada vez más veo al artista por delante de su obra o el descarnado desnudismo de las intimidades a cambio de la triste celebridad… Yo paso de tales modalidades. Para cerrar esta respuesta que intenta ser completa aunque no muy extensa para no aburrir, voy a decir algo sobre dar opinión o hacer una crítica, cosa muy habitual en los blogs, a ver, están pensados para eso éstos sitios, dejar comentarios y es bueno eso, el ida y vuelta inmediato y uno puede hacer comentarios buenos o malos, sucede que los malos suelen hacerse con liviandad, suelen hacerse con virulencia y sin medir ¿Te imaginás lo que sería el mundo si uno opinara sobre todo arrogándose el derecho de poder hacerlo? Te cruzás una pareja y le decís a la mina “ tu marido tiene una cara de imbécil importante, ojo es mi parecer y está dicho con respeto” te encontrás con un amigo y le decís “la camisa esa te queda mal, en general toda la ropa te queda mal” y así…Eso no es crítica, eso es opinión furibunda, la crítica es otra cosa y es necesaria, Truffaut nos ayuda a disfrutar Hitchcock, pero en general yo no veo mucho Truffaut dando vueltas por allí… Oscar (Grillo) al que hacés referencia, no sólo es un amigo, es un genio de un talento descomunal, un faro para los que nos dedicamos a ésto, de los más grandes artistas gráficos del mundo, y no exagero… ¿Qué te hace a vos sentir la pertinencia no sólo de decirle que te gustó un chiste que hizo sino además aclararle que es el primero porque todo lo demás no te gustaba o te parecía lisa y llanamente malo? El que opina suele escudarse en la humildad, pero en realidad si uno decide opinar es porque considera importante sus dichos ¿Sino para qué? La humildad del opinador es tan dudosa como la falsa modestia o la envidia sana. Entonces, esta vez me tomo yo el atrevimiento de opinar, amigo Jocomic, Grillo es uno de un montón de colegas y amigos que se han mostrado molestos con tus comentarios ¿Será que ellos no aceptan una opinión o que vos estás fallando en tus modos de opinar? Yo no lo sé. Arriesgo simplemente la pregunta para que te la hagas a vos en tu fuero íntimo y saques conclusiones prósperas.
Listo, terminé, es un placer hacer tiras y verlos en las estadísticas leyendo en silencio las tiras que con cariño hago para ustedes.
Buenos modales. Respeto. Eso falta en los que "Critican". Pueden no gustarme muchas de las producciones de algún artista, pero si decido hacerle conocer mi opinión, voy a tratar de no ofender su "TRABAJO", que como tal, implica un compromiso, esfuerzo, y por sobre todas las cosas una búsqueda hacia mejorar la calidad de su obra. Una crítica puede y a mi modo de ver "DEBE" ser amable y respetuosa A veces quienes critican tienen la ferocidad de los malos jefes, y se toman el atrevimiento de juzgar como si estuvieran pagando por esa producción. Saludos Max! Ana G.
Hola Ana, no entendí esto último... imagino que nadie me idolatra y en caso de que alguien lo haga, le recomiendo reflexionar sobre el tema. No creo que merezca tal devosión, es más, no creo que nadie merezca semejante cosa ¿Si yo tengo defectos? PFFFFFFF!!! los bolsillos llenos. Saludos Max
Yo no fui la que dijo eso Max! Entiendo que alguien me lo dijo a mi, y si, creo que la idolatría y el fanatismo nunca llevan a buen puerto. Saludos! Ana G.
-La gente entra a comentar donde hay mas comentarios -La gente comenta lo mismo sin importarle si ya se comento, la gente se considera demasiado importante como para leerse una sarta de boludeces -La gente espera repuesta directa e inediata, y cualquier otro comentario que no tenga que ver con lo que dijo se considera -La gente considera que suprimir comentarios es censura, salvo que halen mal de uno -La gente me chupa un huevo
40 comentarios:
Es interesante ver
las diferentes costumbres de los internautas
por ejemplo, cuando yo publicaba en HR Los resortes simbólicos
los leía más o menos la misma cantidad de gente que lee las tiras acá
lo sé porque tengo un contador de esos que uno se puede bajar
sin embargo, allá, en HR era como un brotar loco de comentarios
como un club en donde todos tenían algo que decir
acá no y no es una queja ni un reclamo ni una molestia
es simplemente interesante ver como se, nos comportamos
y digo nos, porque yo tb soy un internauta bastante poco participativo
entro miro, disfruto o no y me voy en silencio
¿Qué será? Vaya uno a saber. En fin.
Lo bueno es que seguro, más de uno de ustedes entraron a ver qué catzo era lo que de golpe sumó más de 10 comentarios en éste blog tan pero tan
silencioso.
Saludos afectuosos a todos los que se suman como seguidores y a los que en silencio leen las tiras
Max
yo soy otro de esos lectores silenciosos. muy buenas historietas, como siempre! La que me parecio excelente de esta tanda el la 4º tira. La frase del final es genial.
voy a seguir pasando, espero que ahora no tan en silencio.
suerte!
http://actualidadpura.blogspot.com
y si, yo entre porque me llamo la atencion la cantidad de comentarios
Holis!!! siempre sigo las tiras en el diario y aquí...es cierto nunca dejo comments.
Con respecto a ésto: ¿Hay un plan o es puro albedrío? Jajjajaja!!
Me encanta lo que haces!
Salute!
LuLi:)
y ahora te estas pregutando
de queienes son
los otros comentarios
...
somos dos
nada mas
pero bueno
te cague
jaja
sos un groso
http://actualidadpura.blogspot.com
ya que estoy hago publicidad
tus historietas son geniales. suerte!
(30 comentarias...)
A ver… interesante lo que dicen…
Fernando Díaz: Muy bien haciendo publicidad, si sirve dele nomás. Con respecto a comentar o no comentar, no hay problema, nadie pide que comenten, me pareció que era válido decirles gracias o simplemente ponerme en contacto diciendo algo y que no era necesario para hacerlo esperar que alguien comente algo.
Así que ya sabés, si querés comentar comentás y si no, no, todo bien.
Luli: Mil gracias, supongo que no hay plan, a esta altura se nota mucho que todo es muy pero muy improvisado. Espero seguir dándote y dándoles a todos los que lean algunas sonrisas o al menos simpaticos momentos de tanto en tanto.
Jocomic: Señor… en algún punto es cierto que los comentarios a uno al menos le dan algún parámetro, falaz, parcial, subjetivo, pero algo es algo. Por otro lado, algunas otras cosas a las que hacés referencia o me tirás como consejos, los acepto, los agradezco, pero dudo ponerlos en práctica en forma metodológica y sistemática, yo hago lo que me sale hacer, si gusta mejor, ahora hacer lo que supuestamente gusta para sumar gente es medio poner el caballo atrás del carro. Hay una obsesión enfermiza por la celebridad y la popularidad y el personalismo, así cada vez más veo al artista por delante de su obra o el descarnado desnudismo de las intimidades a cambio de la triste celebridad… Yo paso de tales modalidades. Para cerrar esta respuesta que intenta ser completa aunque no muy extensa para no aburrir, voy a decir algo sobre dar opinión o hacer una crítica, cosa muy habitual en los blogs, a ver, están pensados para eso éstos sitios, dejar comentarios y es bueno eso, el ida y vuelta inmediato y uno puede hacer comentarios buenos o malos, sucede que los malos suelen hacerse con liviandad, suelen hacerse con virulencia y sin medir ¿Te imaginás lo que sería el mundo si uno opinara sobre todo arrogándose el derecho de poder hacerlo? Te cruzás una pareja y le decís a la mina “ tu marido tiene una cara de imbécil importante, ojo es mi parecer y está dicho con respeto” te encontrás con un amigo y le decís “la camisa esa te queda mal, en general toda la ropa te queda mal” y así…Eso no es crítica, eso es opinión furibunda, la crítica es otra cosa y es necesaria, Truffaut nos ayuda a disfrutar Hitchcock, pero en general yo no veo mucho Truffaut dando vueltas por allí… Oscar (Grillo) al que hacés referencia, no sólo es un amigo, es un genio de un talento descomunal, un faro para los que nos dedicamos a ésto, de los más grandes artistas gráficos del mundo, y no exagero… ¿Qué te hace a vos sentir la pertinencia no sólo de decirle que te gustó un chiste que hizo sino además aclararle que es el primero porque todo lo demás no te gustaba o te parecía lisa y llanamente malo? El que opina suele escudarse en la humildad, pero en realidad si uno decide opinar es porque considera importante sus dichos ¿Sino para qué? La humildad del opinador es tan dudosa como la falsa modestia o la envidia sana. Entonces, esta vez me tomo yo el atrevimiento de opinar, amigo Jocomic, Grillo es uno de un montón de colegas y amigos que se han mostrado molestos con tus comentarios ¿Será que ellos no aceptan una opinión o que vos estás fallando en tus modos de opinar? Yo no lo sé. Arriesgo simplemente la pregunta para que te la hagas a vos en tu fuero íntimo y saques conclusiones prósperas.
Listo, terminé, es un placer hacer tiras y verlos en las estadísticas leyendo en silencio las tiras que con cariño hago para ustedes.
Saludos cordiales,
Max
Buenos modales.
Respeto.
Eso falta en los que "Critican".
Pueden no gustarme muchas de las producciones de algún artista, pero si decido hacerle conocer mi opinión, voy a tratar de no ofender su "TRABAJO", que como tal, implica un compromiso, esfuerzo, y por sobre todas las cosas una búsqueda hacia mejorar la calidad de su obra.
Una crítica puede y a mi modo de ver "DEBE" ser amable y respetuosa
A veces quienes critican tienen la ferocidad de los malos jefes, y se toman el atrevimiento de juzgar como si estuvieran pagando por esa producción.
Saludos Max!
Ana G.
A veces idolatramos tanto a las personas que nos olvidamos que tienen defectos ana.
A veces idolatramos tanto a las personas que nos olvidamos que tienen defectos ana.
Hola Ana, no entendí esto último... imagino que nadie me idolatra y en caso de que alguien lo haga, le recomiendo reflexionar sobre el tema. No creo que merezca tal devosión, es más, no creo que nadie merezca semejante cosa ¿Si yo tengo defectos? PFFFFFFF!!! los bolsillos llenos.
Saludos
Max
Yo no fui la que dijo eso Max! Entiendo que alguien me lo dijo a mi, y si, creo que la idolatría y el fanatismo nunca llevan a buen puerto.
Saludos!
Ana G.
mas curiosidades de los comentarios:
-La gente entra a comentar donde hay mas comentarios
-La gente comenta lo mismo sin importarle si ya se comento, la gente se considera demasiado importante como para leerse una sarta de boludeces
-La gente espera repuesta directa e inediata, y cualquier otro comentario que no tenga que ver con lo que dijo se considera
-La gente considera que suprimir comentarios es censura, salvo que halen mal de uno
-La gente me chupa un huevo
Publicar un comentario