jueves, agosto 06, 2009

Tiras de Agosto 2009

10 comentarios:

PatO! dijo...

Esta usted haciendo un laburo EXCEPCIONAL! una tira magnifica! llevadera y con remates geniales! (aunque eso no sea imprescindible para mi gusto)


Me voy a comprar el libro!

Saludos!

Aon dijo...

Jaja que buena serie. Volví a mi infancia.

Lubrio dijo...

Hola:
Se que tus personajes no son nuevos pero la verdad comencé a leerlos hace un par de días...
Son muy buenos! me divierten y me hacen reflexionar bastante...
te felicito, fue una muy grata sorpresa conocer lo que hacés!

el ser humano dijo...

siempre que alguien me dice "negri", "negro", "negrito" y/o "negru" siento que me van a cagar.

Homero Thompson dijo...

Me encantan...realmente..me volvi fan en pocos minutos de leer (y ver las tiras)
un Maestro

Mila dijo...

Groso Max, gracias!

Lucas L. Aime dijo...

feliz día!

Pito dijo...

Genial!!!

Anónimo dijo...

Hola los invito a conocer el mundo de Chipi y Pepa
http://www.laguirreta.blogspot.com
saludos!!

Anónimo dijo...

pongan las tiras de septiembre de 2009!